//
you're reading...
Uncategorized

Campañas ciudadanas por la ciudad.

Dentro del contexto actual en el que predomina la utilización irresponsable de recursos, la toma de decisiones sin consultar a los ciudadanos y el miedo generalizado para actuar ante aquello que nos afecta, es necesario que como ciudadanos tengamos herramientas para organizarnos y actuar para exigir lo que nos corresponde y a incidir de manera directa en lo que se hace en nuestras ciudades. Hay formas de hacer esto de manera efectiva, organizada y haciendo uso de todos los recursos legales disponibles para crear campañas ciudadanas en favor de la movilidad, la mejora del entorno y la construcción de la ciudad que queremos.

Por esto, los invitamos al curso “Campañas ciudadanas por la ciudad” que será impartido por miembros de Bicitekas A.C. con la colaboración de la Alliance for Biking and Walking, en donde podrán aprender o mejorar sus estrategias de comunicación, organización, manejo de recursos y enfoque de campañas. ¡Los esperamos!

Image

Anuncios

Acerca de Jim D. Mayerstein

Estudiante de Ingeniería en Transporte, ciclista urbanx, renegadx y necix, escribo con x la vocal que define el género porque no puedo definirlo. Ardux creyente de la inutilidad de los muros que dividen países, viajerx incansable, transfronterizx y músico autodidacta, profesional en la ejecución de la tabla de lavar y aprendiz de serruchista.

Comentarios

2 comentarios en “Campañas ciudadanas por la ciudad.

  1. ¿Y si yo no pertenezco a ninguna agrupación todavía?

    Publicado por Jorge | septiembre 10, 2013, 9:22 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: